Gracias

Mar
2014
01

Publicado por en Miscelánea

3 comentarios

Gracias por la acogida que habéis dado a esta web. Me reconforta que en el día de su lanzamiento haya recibido 564 visitas, me hace sentirme satisfecho. Gracias a los amigos y a las amigas que habéis respondido, a los que no lo sois tanto, a los curiosos y a los demás. Todas las personas son bienvenidas, para comentar, para discutir, para disfrutar. Confío que sea una cita a la que acudáis de cuando en cuando. Y en este momento del primer agradecimiento me acuerdo de quien sobre todo ha estado a mi lado para que yo pudiera cumplir con éxito este paso, de Noe, una buena amiga.

Os anuncio que, en aras a la honestidad, procuraré sólo subir nuevas entradas cuando tenga algo que decir, teniendo en cuenta que seguiré estando en el Facebook y, menos, en el twitter. No quiero que me obligue una red social, sabiendo que sólo es un instrumento del que nos tenemos que beneficiar, pero nunca someternos a él.

Lo que ocurre es que cada día hay motivos para reflexionar, para gritar, para desesperanzarse, para albergar ilusiones, para llamar la atención sobre algo. Somos nosotros quienes en esta vorágine a veces nos quedamos mudos de estupefacción, los que perdemos el ritmo viendo cómo los acontecimientos nos superan, cómo todo pasa tan rápido que a veces ni tenemos capacidad de respuesta. Hay que esforzarse permanentemente para estar a la altura.

Participemos en lo que nuestro tiempo nos provoca.

Aquí estoy, dispuesto a mantener el diálogo con quien lo desee.

3 comments

  1. Juan Carlos
  2. Tomás

Trackback e pingback

No trackback ni pingback disponibles para este articulo

Escribe un comentario