Cosecha Negra

Publicado por Atmósfera Literaria. Madrid. 2013
Consigue tu ejemplar

La novela está basada en el guion cinematográfico de Óscar Plasencia, amigo y compañero. Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora el transformar el texto que sirve para crear imágenes en un texto estrictamente literario.
“Las instalaciones en Senegal de la empresa petrolera Tulsaco Oil Corporation vuelan por los aires a causa de un atentado terrorista adjudicado a Al Qaeda.
La directora, Amina Hadad Bryson, se salva del atentado, pero no así su hijo. Después de enterrarlo, Amina es secuestrada y ferozmente torturada por la CIA, hasta provocarle un shock que les obliga a internarla en un hospital.
Parece que nadie va a poder denunciar la conspiración que hay detrás de los atentados y desenmascarar a las grandes compañías petrolíferas que están esquilmando los recursos naturales de África o manteniéndolos en reserva, a costa del hambre de sus habitantes.
Un thriller de resonancia internacional, lleno de traiciones y turbios intereses, sobre la violencia que provoca el mundo del petróleo y los manejos de los servicios secretos y las policías de los distintos países.”

Video promocional

Palabras de J. Cabrera en la presentación en Collado Mediano
Palabras de A. Gómez Rufo en la presentación de Madrid

LO APARECIDO EN MEDIOS SOBRE EL LIBRO:
19.5.30 La Nueva España
13.5.13 Periodistas en Español
13.5.08 ABC Guionistas
13.5.03 Diario Crítico
13.5 La voz hispana
13.4.13 Prótesis
13.4 Moon Magazine