Presentaciones

 Cosecha Negra

2013.5.8. Presentación en la Casa del Libro de Madrid de Cosecha Negra, a cargo de Antonio Gómez Rufo.

preserntación CN en Collado13.4.26 y 8.5 A la derecha presentación de Cosecha Negra, la novela elaborada a partir del guión cinematográfico de Óscar Plasencia, en Collado Mediano, en el Abrevadero de Willy. Acompañados de mi amigo el periodista Juan Cabrera, que hizo una espléndida intervención. Arriba en la Casa del Libro de Madrid a cargo de Antonio Gómez Rufo. Tanto Óscar como yo, encantados por los halagos que Antonio Gómez Rufo hizo de la novela y que se pueden leer en libros.

Tren de la noche

Tren de la noche 4 Tren de la noche 1 10.12 A finales del 2010 Herminio publica este libro de relatos. Herminio, librero y editor de Collado Mediano. Lo presentan en su librería Mercedes Arancibia y Alfons Cervera, siempre quiero estar acompañado de amigos muy queridos en ese tipo de ocasiones. Rubricó el entrañable acto Javier Batanero.

Mar Cerrado

06.6 A mitad de ese año de 2006 edité este reportaje sobre lo que llevaba sucediendo en El Palmar desde hacia unos cuantos años: un conflicto que había dividido a la pequeña localidad de La Albufera de Valencia. En Móstoles el libro lo presenté acompañado de Irene Marco, pescadora, y de Pepe Caballer, el “jurat” de la Comunidad de Pescadores, quienes también acudieron a la presentación en Valencia, que corrió a cargo de Alfons Cervera y Emili Piera.

Mar Cerrado en Valencia 2 Mar Cerrado en Valencia 1 DSC_0034

Me llamo Marta y soy fibromiálgica

Abril del 2004. Acto a propósito de este libro se hicieron muchos, algunos incluso remunerados, por ejemplo por Vocento en varias capitales, con salones llenos de gente, afectadas en su mayoría. De algunos de ellos se da cuenta en el espacio dedicado al libro. De presentación como tal no tengo recuerdo guardado salvo esta que hicimos en Móstoles, mi mujer y yo, acompañados por Basi Zarralanga (afectada que en ese acto se propuso poner en marcha una asociación de afectadas en el municipio, y lo consiguió, por supuesto) y Paloma Heredero, también querida amiga.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Escrito en una ola

En 2002. Hicimos una presentación en Móstoles, porque el editor era del municipio y yo era conocido allí por ser el jefe de prensa del Ayuntamiento, y otra en el café Estar de Madrid. En Móstoles recuerdo que estuvo Moncho Alpuente, y en Madrid estuve bien acompañado por Juan Madrid, Alfons Cervera, Antonio Gómez Rufo, Fernando Martínez Laínez y Javier Krahe. Entre los asistentes me encantó que estuviera Rosa Regás, además de muchos otros amigos como Lola o Pedro, mi socio.

2002 Presentación de Escrito en una ola en el café Estar de Pedro.

Presentación Escrito en una ola  presentación de Escrito en una ola

Escribe un comentario